
NUESTRA HISTORIA
Isabel Cocina nació en 2008 como una propuesta orientada a ofrecer viandas listas para llevar, con foco en la comida rica, fresca y saludable, manteniendo la esencia de los platos caseros.
Al día de hoy tenemos 7 locales de venta al público distribuidos en la ciudad de Rosario, donde recibimos a nuestros clientes con calidez y simpatía,



NUESTRO TRABAJO
La producción se realiza con materias primas de alta calidad en una planta con equipamientos de alta tecnología y bajo estrictos procesos y controles para la elaboración, cocción, enfriado y envasado, lo que asegura la calidad, inocuidad y frescura que nos caracteriza.
Contamos con un sistema logístico propio, con vehículos certificados para transportar los productos hasta nuestros locales respetando la cadena de frio y las normas de conservación de alimentos.
Formamos un equipo de colaboradores con amplia experiencia en el ramo y promovemos una cultura de trabajo caracterizada por el compromiso, el esfuerzo y la dedicación y basada en la confianza y el profesionalismo
NUESTRA FILOSOFIA
MISIÓN
Ofrecer día a día comida rica, nutritiva y de la más alta calidad en un ambiente ameno y cordial.
VISIÓN
Consolidarnos como referentes en el mercado de la comida lista para llevar manteniendo la esencia de la comida casera.
NUESTROS VALORES
Compromiso con la Calidad
Elaboramos nuestros productos con los mejores ingredientes disponibles en el mercado y nos adherimos a los más altos estándares calidad desarrollando continuamente nuestras habilidades, porque estamos convencidos que la comida rápida no tiene por qué ser chatarra.
Amabilidad y Cortesía
Exigimos un trato cálido y alegre hacia nuestros clientes. También exigimos este mismo trato entre los miembros del equipo, y hacia nuestros proveedores. Creemos que un ambiente agradable dentro, se transmite hacia fuera.
Trabajo en Equipo
Contamos con profesionales comprometidos y que disfrutan haciendo bien su trabajo y ofrecemos la mejor experiencia laboral que permita a nuestros colaboradores desarrollar su máximo potencial.
Humildad y Agradecimiento
Reconocemos que siempre se puede mejorar y tenemos voluntad y ambición para superarnos día a día. Sabemos que nuestro trabajo no tiene sentido sin nuestros clientes y agradecemos profundamente a cada uno que confía en nosotros.
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
Viandas súper abundantes, ricas, muchas opciones saludables, y muchas opciones para vegetarianos, te dan opción de calentar la comida en el lugar. Muy bueno
Me salvó la vida!!!, variedad, fresco, riquísimo, y las chicas que atienden tienen una educación maravillosa, algo que no abunda. Recomendable!!!
Muy ricas viandas y muy económicas. Variedad de viandas a elegir. Buena atención